Autorización Screening

- Sociescuela no almacena en la base de datos ni tu nombre ni el curso o grupo al que perteneces para que no te puedan identificar en los datos guardados, sólo almacena tu edad y sexo para evaluar mejor tus respuestas al test.

- Sólo la Profesora o Profesor que te ha proporcionado el código del test sabrá a quién corresponden las respuestas que introduzcas al test.

- El test screening sociescuela chequea diversos factores para, a partir de los resultados, proporcionar a la Orientadora/or y/o Profesora/or información de distintos aspectos de tu personalidad para mejorar tu educación, si fuera el caso.

- Para realizar este test, si eres menor de 18 años, tus padres o representantes legales te habrán dado permiso para contestar al test a través de tus profesores.

Continuar